Cerrar

Real Sociedad

A las 20:45 horas

Moyes llama a los 20 jugadores disponibles para recibir al Elche

REDACCIÓN

El escocés hará dos descartes antes del partido. Espera una Real que emocione, y que se muestre rápida, entregada y convencida de su juego. Es el estreno de Moyes ante la afición de Anoeta.  

1:21

El t¿ico escoc¿de la Real Sociedad, David Moyes, vivir¿ste viernes a las 20.45 horas su segundo estreno en la Liga BBVA, aunque ¿e si cabe de m¿exigencia ya que lo har¿nte su afici¿ecibiendo en Anoeta al Elche en un duelo de dos equipos que tratan de salir de la zona baja de la tabla.

La lista de convocados es la siguiente: Zubikarai, Rulli, Carlos Mart¿z, Ansotegi, De la Bella, Yuri, Dani Estrada, Markel, Elustondo, Pardo, Granero, Gazta¿, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Chory Castro, Agirretxe, Vela, Finnbogason y Herv¿.

La mano del brit¿co no se pudo notar demasiado en su debut oficial del pasado s¿do en Riazor, donde el equipo txuri-urdin ara¿n punto de forma discreta, pero logrando sumar en dos jornadas consecutivas, algo casi inusual esta campa¿y manteniendo a cero, por vez primera en el curso, su propia porter¿

El equipo donostiarra no pudo continuar el impulso an¿co que supuso derrotar al Atl¿co, pero ahora desea volver a hacerse fuerte en su estadio, clave para iniciar la recuperaci¿ salir de una zona peligrosa en la que est¿odav¿inmerso.

La Real, en la que podr¿volver a formar centrales como ¿Gorka Elustondo y Jon Ansotegi, suma diez puntos, empatado precisamente con el Elche y con el Deportivo, los dos equipos que est¿en puestos de descenso junto al C¿ba, por lo que cualquier rev¿podr¿empeorar su situaci¿ impedir que Moyes pueda trabajar con m¿calma.

D¿Viernes 28

Campo: Anoeta

Hora: 20.45 horas