Cerrar

Real Sociedad

Contra el Oviedo

Moyes alineará a los menos habituales y hará debutar a Rulli

Redacción

El entrenador, que se muestra "emocionado" ante su debut copero, ha dejado en casa a Carlos Martínez, De la Bella, Markel, Granero, Canales, Xabi Prieto y Vela.

1:28

David Moyes ha facilitado la relación de convocados para el partido de ida de la Copa del rey que la Real Sociedad disputa de este jueves ante el Oviedo, una lista formada por diecisiete jugadores. La lista está integrada por Zubikarai, Rulli, Zaldua, Dani Estrada, Aritz Elustondo, Ansotegi, Callens, Yuri, Gorka Elustondo, Gaztañaga, Pardo, Zurutuza, Chory Castro, Alain Oyarzun, Hervías, Finnbogason e Iker Hernández.

Carlos Martínez, De la Bella, Markel, Granero, Canales, Xabi Prieto y Vela no viajan por decisión técnica. Iñigo Martínez cumple sanción y Mikel y Agirretxe causan baja médica.

El nuevo entrenador de la Real Sociedad se ha declarado "emocionado" con el debut de su equipo en la Copa del Rey ante el Oviedo, confía en dejar en el olvido las malas experiencias en este torneo en las dos últimas décadas y hacer un torneo brillante.

Ha adelantado que hará debutar al argentino Gero Rulli en la portería y también que tiene intención de testar el rendimiento de jugadores que para él son casi desconocidos en competición.

n competición.