Cerrar

Real Sociedad

Partido de ida

La Real tendrá que resolver en Anoeta (0-0)

L.E. | eitb.eus

El equipo txuriurdin no ha sabido aprovechar sus ocasiones y tendrá que ganar el partido de vuelta para pasar octavos.

1:34

Real Sociedad y Oviedo han empatado a cero goles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del rey disputado este jueves en el Carlos Tartiere.

Tras una mala primera mitad, los donostiarras han mejorado en la segunda mitad, donde han gozado de varias oportunidades para marcar.

La primera mitad ha sido muy floja, sin ocasiones claras de gol. Moyes ha cumplido con lo anunciado y ha alineado a los menos habituales, con Rulli en la portería. Hervías ha sido el único que ha inquietado a la defensa del Oviedo.

Precisamente Hervías ha caído en el área asturiana en el minuto 29, tras una internada, pero el árbitro no ha señalado nada. En el 43, el disparo raso de Yuri lo ha desviado a córner Esteban.

El Oviedo no ha hecho mucho más. Un disparo de Señé desviado a córner por Elustondo ha sido lo único reseñable.

Las ocasiones, en la segunda parte

Los donostiarras han mejorado en la segunda mitad, y han tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Zurutuza ha avisado en el 48, con un derechazo lejano, que se ha ido fuera por poco.

Finnbogason en el 56 ha rematado solo ante Esteban. El veterano portero del Oviedo ha evitado el gol en el 58, al desviar un voleón de Chory Castro. En el 86, Hervías ha fallado por poco cuando estaba solo en boca de gol.

El partido ha terminado sin goles. La nota negativa la han puesto Elustondo y Zaldua, que se han retirado lesionados del terreno de juego del Tartiere.

o del Tartiere.