Cerrar

Real Sociedad

Jornada 14

La Real recibe una paliza en el Madrigal (4-0)

Redacción

Los donostiarras se han venido abajo tras el primer gol local, en el minuto 62, y han acabado vapuleados y recibiendo una dura goleada.

1:32

La Real Sociedad ha encajado una dolorosa goleada (4-0) en su visita al Villarreal, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA.

Primera media hora equilibrada la disputada entre el conjunto txuri-urdin y el submarino amarillo. Los de Moyes han arrancado bien el choque, pero los locales se han hecho con el balón a medida que han avanzado los minutos.

La mejor ocasión de los primeros 45 minutos ha sido para Luciano Vietto, en el 10. El argentino se ha quedado solo delante de Zubikarai, tras un error de Iñigo Martínez, pero la ha mandado alta. Los donostiarras han sufrido bastante en los minutos previos al descanso. Bruno ha sido clave en el despertar de los de Marcelino.

El Villarreal ha continuado a la carga en la segunda parte, y Vietto ha mandado un derechazo al palo en el minuto 57. Los locales estaban haciendo méritos para estrenar el marcador, y Bruno ha hecho el 1-0 en el 62. De falta directa, el esférico ha dado en el larguero y tras tocar ligeramente en Zubikarai ha entrado.

Los guipuzcoanos han quedado tocados, y el Villarreal ha seguido al ataque, en busca del 2-0. Y lo ha conseguido en el 72 gracias al tanto marcado por Cheryshev. Gran zurdazo del ruso.

Los de Marcelino no se han conformado con eso, y Moi Gómez ha sido el autor del 3-0, un golazo, a falta de diez minutos para el final. El propio Moi ha redondeado la goleada local marcando el segundo de su cuenta particular en el 86 (4-0).

Y ha podido ser peor, ya que en el descuento Zubikarai ha evitado el 5-0 en un par de ocasiones. La Real deberá trabajar duro esta semana para preparar bien el derbi del próximo domingo ante el Athletic.

Ficha técnica:

4- Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno (Pina, m. 83), Jonathan, Cheryshev (Gerard Moreno, m. 81); Vietto y Uche (Moi Gómez, m. 75).

0- Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Granero, Rubén Pardo (Chory Castro, m. 64); Xabi Prieto, Zurutuza (Finnbogason, m.76), Canales (Hervías, m. 86); Vela.

Goles:

1-0. Min. 63: Zubikarai, en propia puerta.

2-0. Min. 72: Cheryshev.

3-0. Min. 79: Moi Gómez.

4-0. Min. 85: Moi Gómez.