Cerrar

Real Sociedad

0-0 en la ida

La Real no se fía del Oviedo

Redacción

Moyes introducirá muchos cambios para preservar a jugadores titulares de cara a la liga y, sobre todo, para evitar lesiones.

  • Imagen del partido de ida. Foto: EFE

    Imagen del partido de ida. Foto: EFE

La Real Sociedad recibe este miércoles al Oviedo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El conjunto asturiano, amparado en el 0-0 de la ida, se presenta como una amenaza a una inestable Real, a la que pretende dar un disgusto en Anoeta.

Los donostiarras no se fían para nada de un oponente de Segunda B, porque además un revés en este torneo podría tener imprevisibles consecuencias en la liga, con la Real muy cerca del descenso.

Moyes introducirá muchos cambios para preservar a jugadores titulares de cara a la liga y, sobre todo, para evitar lesiones. No pueden jugar este partido los defensas Gorka Elustondo y Joseba Zaldua, lesionados precisamente en la ida en el Nuevo Carlos Tartiere, por lo que todo indica que puede haber refuerzos del filial para cubrir ausencias en este encuentro. Granero también está lesionado.

Los cambios comenzarán en la portería, a la que debería de volver el argentino Gero Rulli, inédito en la Liga, y seguramente jugadores como David Zurutuza, que jugó unos pocos minutos en el derbi contra el Athletic, Finnbogason y Chory Castro serán los que ostenten los galones en este partido en una Real diferente a la habitual.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Estrada, Callens, Ansotegi, Yuri; Hervías, Rubén Pardo, Gaztañaga, Zurutuza; Chory Castro y Finnbogason.

Oviedo: Esteban; Diegui, David Fernández, Dani Bautista, Oscar; Erice, Omgba; Eneko, Señé, Sergio García; y Cervero.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Estadio: Anoeta (miércoles 22:00).