Cerrar

Real Sociedad

Octavos de final (ida)

En busca de un buen resultado en el Madrigal

Redacción

El escocés David Moyes tratará de "encontrar un equilibrio" entre jugadores de la primera plantilla y del filial para no descuidar ni Liga ni Copa este mes de enero. Hoy, Copa ante el Villareal.

  • El entrenador de la Real Sociedad David Moyes. Foto: EFE

    El entrenador de la Real Sociedad David Moyes. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad David Moyes ha ofrecido una rueda de prensa, y ha hablado sobre la situación del equipo y sobre el partido de ida de octavos de final de Copa que jugarán hoy ante el Villarreal.

De cara al choque del Madrigal, el técnico escocés ha analizado que su equipo tiene que "jugar mejor con el balón" e "intentar hacer más oportunidades", debido a que consideró que "un gol fuera de casa es muy importante", y más aún cuando acumulan "siete meses sin ganar" lejos de Anoeta, que consideró "un récord que no es bueno y que hay que romper".

"Ambos jugadores están sancionados para el fin de semana y tenemos que pensar qué es lo mejor para el equipo. Esto puede abrir la oportunidad a otros jugadores, pero el siguiente partido es el del Villarreal y veremos qué hacer", expresó Moyes sobre los sancionados Bergara y Granero.

En cuanto a la posibilidad de rotar ante el Villarreal, valoró que "todos los jugadores son útiles", por lo que tratará de "encontrar un equilibrio" entre jugadores de la primera plantilla y del filial para no descuidar ni Liga ni Copa del Rey este mes de enero.