Cerrar

Real Sociedad

Impresiones

Moyes: 'Empate a empate es difícil salir de los puestos de abajo'

REDACCIÓN

El técnico escocés destaca que su equipo debió tener mayor control del partido tras el 0-1 marcado por Carlos Vela.

  • Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, reconoció tras empatar 1-1 en Granada, que no está "satisfecho" con el encuentro completado por su equipo en el Nuevo Los Cármenes, al argumentar que debió tener "mayor control del partido" después de haberse adelantado en el marcador.

"No estoy satisfecho con el partido que hemos hecho. Después del partido ante el Levante y del de este domingo, deberíamos llevar cuatro puntos más", lamentó en la sala de prensa del estadio granadino Moyes, quien admitió que el empate final "es justo".

Para el técnico escocés de la Real, su equipo debió "haber tenido mayor control del partido tras el 0-1". "No fuimos capaces de mandar en el choque como nos hubiera gustado", añadió, además de quejarse de que "el campo estaba seco y muy difícil para los dos equipos".

Moyes tiene claro que "empate a empate es difícil salir de abajo", por lo que debe "buscar la manera de mejorar el juego y el rendimiento para sacar mejores resultados".

"El equipo lleva demasiado tiempo sin ganar fuera de casa", sentenció el técnico realista, quien no quiso analizar el partido del Granada porque no es su labor y consideró que "bastante" tiene con su equipo.