Cerrar

Real Sociedad

Ante el Villarreal en Copa

La Real está obligada a remontar

Redacción

Los de Moyes deberán darle la vuelta a la eliminatoria tras el gol marcado por Denis Cheriyshev en el partido de ida de octavos de final (miércoles, 20:00).

01:18

La Real Sociedad se ve este miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, con la obligación de remontar el gol de ventaja anotado por Denis Cheriyshev en la ida por un Villarreal que desea hacer historia eliminando por vez primera al conjunto donostiarra.

El conjunto entrenado por David Moyes busca un triunfo que elimine por tercera vez en los enfrentamientos coperos entre ambos equipos al conjunto de Castellón y dé confianza a una plantilla que está mas pendiente de no caer abajo en la clasificación liguera, con los puestos de descenso demasiado cerca.

El preparador escocés, por ello, dará seguramente minutos a jugadores menos habituales que compartirán el once, con titulares como Xabi Prieto o Sergio Canales, mientras que no es segura la alineación de Carlos Vela, a quien podría reservar para las peleas de la competición liguera.

Markel Bergara y Esteban Granero, que no jugaron el domingo por sanción el partido ante el Granada (1-1), tienen muchas opciones de retornar al centro del campo, donde ya ejercieron ambos en la ida en El Madrigal.

Si Moyes mantiene las rotaciones en la portería, será nuevamente el turno para Eñaut Zubikarai y en defensa puede haber, asimismo, cambios en la laterales y en el eje central.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Zubikarai; Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Hervías, Finnbogason.

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Tomás Pina, Manu Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Gio Dos Santos, Gerard Moreno.

Árbitro: Velasco Carballo. (Comité madrileño)

Estadio: Anoeta

Horario: 20.00