Cerrar

Real Sociedad

Sensaciones

Moyes: 'Los árbitros españoles son los que más tarjetas sacan'

REDACCIÓN

El entrenador de la Real Sociedad fue expulsado del terreno de juego a diez minutos para el final.

  • David Moyes, entrenador de la Real Sociedad. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, aseguró que "los árbitros españoles son los que más tarjetas sacan de toda Europa", aunque reconoció la superioridad del Villarreal en el partido de vuelta de octavos de Copa del Rey.

Moyes terminó "desilusionado" por la eliminación de su equipo ante un Villarreal que, reconoce, a día de hoy es "superior".

"Es muy buen equipo. Juegan bien, tienen un buen estilo y creo que son superiores a nosotros ahora, por eso tenemos que trabajar para ponernos a su nivel", piropeó el técnico escocés a su rival, tras el encuentro que finalizó 2-2 y el pase de ronda de los de Marcelino García.

"Sí es una desilusión no seguir en la Copa porque queríamos acceder a cuartos", lamentó Moyes que cree que la Real perdió la eliminatoria en el choque de ida, ya que este miércoles "mereció la victoria".

Felicitó a sus jugadores por el "buen partido" que hicieron y un comportamiento que calificó "de primera clase" y les apremió para que marquen goles ahora en los compromisos de liga, principal preocupación de Moyes con los puestos de descenso a tres puntos.

Tuvo que referirse a su expulsión a diez minutos para el final, se quejó de las decisiones "erróneas" que cometió el colegiado Velasco Carballo y el número de tarjetas amarillas que mostró.