Cerrar

Real Sociedad

Este domingo se juega el derbi

Los txuri-urdin, obligados a mejorar en las segundas partes

REDACCIÓN

Sus victorias ante Real Madrid, Atlético y Barça han ocultado durante algunas jornadas esa incapacidad en las segundas partes que se ha intensificado en los últimos encuentros.  

  • Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad sigue dejándose una gran cantidad de puntos en las segundas partes de sus partidos, tanto en Anoeta como fuera, y está obligada ante el Eibar a frenar esa sangría que sufre en los tramos finales en los que se ha dejado hasta 15 puntos en la primera vuelta.

Sus victorias ante Real Madrid, Atlético y Barça han ocultado durante algunas jornadas esa incapacidad que se ha intensificado en los últimos encuentros, el último de ellos el pasado sábado contra el Rayo Vallecano, que le volvió a superar en el tramo final del partido (0-1), concretamente en el minuto 80.

Le ocurrió algo muy similar en su salida a Granada, cuando el conjunto andaluz marcó el tanto del empate en el minuto 78, y en su desplazamiento al Ciutat de Valencia (1-1) donde el Levante igualó el encuentro de penalti en el tiempo de descuento.

Se agravaba así una herida que ya mostró el conjunto blanquiazul ante el Málaga (0-1 en el tramo final del choque) y en la remontada de Getafe en los minutos 89 y 92 (1-2).