Cerrar

Real Sociedad

Rueda de prensa

Aperribay: 'Hay que fichar con sentido'

Redacción

"No se dieron las circunstancias para incorporar a los jugadores que queríamos. No hemos buscado por buscar en enero", ha dicho el presidente txuri-urdin.

  • Jokin Aperribay, en una imagen de archivo. Foto: EFE

    Jokin Aperribay, en una imagen de archivo. Foto: EFE

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en la que ha analizado la actualidad txuri-urdin.

Aperribay ha anunciado que el martes se presentará la documentación necesaria para el concurso de la reforma de Anoeta: "Un paso más. Hay un recurso, pero esperamos que no vaya hacia adelante y sea favorable. La adjudicación podría darse a mediados de abril", ha dicho.

El presidente realista ha hablado sobre los movimientos que el club ha dado en este mercado de invierno, y, preguntado por Nabil, ha reconocido que se intentó la cesión: "No fructificó ese formato y en la última semana intentamos su incorporación en forma de traspaso. El ALK se echó para atrás".

"No se dieron las circunstancias para incorporar a los jugadores que queríamos. No hemos buscado por buscar en enero. "Es mucho más fácil fichar que no fichar. Pero hay que fichar con sentido. Sustituir a Vela es muy complicado", ha declarado.

"Sabíamos que Illarra no iba a salir, pero sí, nos interesamos por su situación", ha reconocido Jokin Aperribay al ser cuestionado sobre el exjugador txuri-urdin, actualmente en las filas del Real Madrid.