Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones Iñigo Martínez

'Cuando no ganas fuera, lo importante es puntuar en casa'

Redacción

"Veníamos de ganar al Sevilla y no pudo ser contra el Valencia, con lo que ahora tenemos un partido bonito contra el Espanyol que nos va a poner las cosas difíciles", ha dicho el defensa.

  • Imagen de archivo de Iñigo Martínez. Foto: EITB

    Imagen de archivo de Iñigo Martínez. Foto: EITB

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez ha señalado antes del encuentro contra el Espanyol en Anoeta que cuando no "ganas y puntúas fuera de casa", lo "importante es puntuar en casa" ante su afición, tras la derrota de los 'txuri-urdin' ante el Valencia en Mestalla que agrava la estadística fuera de casa, con ninguna victoria a domicilio esta temporada.

"Llevamos mitad de temporada en la que nos cuesta ganar y, al final cuando no ganas y puntúas fuera de casa, lo importante es puntuar en casa con nuestra gente. Veníamos de ganar al Sevilla y no pudo ser contra el Valencia, con lo que ahora tenemos un partido bonito contra el Espanyol que nos va a poner las cosas difíciles", comentó en una entrevista publicada en la web de la Real Sociedad.

"El Espanyol está demostrando que tiene un buen equipo y gente muy hábil arriba. A pasar el rato no vendrán, así que sabemos lo que debemos hacer que es ganar y hacer un buen partido. Esperemos que el equipo lo haga y que podamos conseguir los tres puntos que falta nos hace", recalcó el defensa sobre los 'pericos'.