Cerrar

Real Sociedad

Hoy, a las 20:45 horas

La Real busca romper en Getafe su mala racha fuera de casa

Redacción

Los donostiarras llevan 11 meses sin ganar fuera de Anoeta, desde que derrotaran al Betis por la mínima en abril de 2014.

  • Joseba Zaldua, durante el partido contra elGetafe disputado en la primera vuelta. Efe.

    Joseba Zaldua, durante el partido contra elGetafe disputado en la primera vuelta. Efe.

El Getafe y la Real Sociedad, separados solo por un punto en la mitad de la clasificación, cerrarán hoy la vigésimo séptima jornada de la liga española,  con el objetivo de asentarse en la zona media del torneo de la regularidad.

La Real Sociedad tratará una vez más de romper el maleficio que le impide ganar fuera de Anoeta desde hace casi un año y sumar un triunfo en el campo del Getafe, adverso casi siempre para sus intereses.

El entrenador, David Moyes, recupera jugadores después de que la enfermería haya quedado casi vacía, pero no contará con la mayoría de ellos ya que deja en Donostia a hombres importantes como David Zurutuza, Carlos Martínez y Mikel González.

El delantero Carlos Vela, la estrella de la Real, está a punto de acabar su periodo de recuperación de la lesión de meñisco, aunque todo indica que no será hasta la próxima semana cuando reaparezca.

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; y Álvaro Vázquez.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Granero, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Chory Castro, Canales, Agirretxe.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 20.45

Hora: 20.45

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • La Real