Cerrar

Real Sociedad

Jornada 29

Pardo rescata un punto en Málaga (1-1)

S. L | EITB.EUS

Recio ha marcado el 1-0 para los locales en el 54, pero la Real no ha bajado los brazos y ha sumado un punto gracias al tanto marcado por el riojano a falta de ocho minutos para el final.

2:24

La Real Sociedad ha sumado un punto (1-1) en su vísita al Málaga gracias al gol marcado por Rubén Pardo en el minuto 82.

Los de Javi Gracia han salido en tromba y el encuentro ha tenido una única dirección durante el primer cuarto de hora. En el 12, el árbitro ha acertado al anular un gol de Juanmi por fuera de juego. El Málaga no ha sabido sacar provecho de esa superioridad, y los donostiarras han ido despertando y acercándose al gol. Las fuerzas se han equilibrado.

En el 21, Agirretxe no ha llegado a rematar un centro del Chory Castro por la derecha, y en el 27 Kameni ha tenido que atrapar en dos tiempos un disparo de Sergio Canales. Un minuto después, Granero ha gozado de una gran ocasión para hacer el 0-1, pero su disparo se ha ido desviado.

A falta de un minuto para el descanso, Kameni ha evitado el gol del Chory Castro. Los de Moyes han acabado mejor que el rival los primeros 45 minutos y han tenido ocasiones claras como para poder estrenar el marcador.

El Málaga ha arrancado la segundo mitad igual que la primera, con mucha intensidad. Recio ha estrenado el marcador en el 54 (1-0) tras rematar de cabeza una falta lanzada por Samu Castillejo. En el 60, el Chory Castro ha podido empatar la contienda, pero el control se le ha ido largo y ha atajado Kameni.

En el 65, Moyes ha dado entrada a Rubén Pardo y Hervías en sustitución de Granero y Canales. En el 67, la mano de Rulli ha evitado el 2-0. El potente chut ha sido de Boka. Finnbogason ha entrado por Castro en el 77.

Rubén Pardo ha empatado el encuetro en el 82 con un gran gol desde la frontal (1-1). Gracias a ese tanto, los donostiarras han sumado un punto. El próximo martes, la Real Sociedad jugará contra el Atlético en el Vicente Calderón.

Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Amrabat (Javi Guerra, m. 89), Darder, Recio, Castillejo; Samu García (Horta, m. 61) y Juanmi (Duda, m. 73).

1.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Markel Bergara, Granero (Pardo, m. 65), Chory Castro (Finnbogason, m. 77); Canales (Hervias, m. 65) y Agirretxe.

Goles:

1-0, M. 55: Recio.

1-1, M. 83: Pardo.