Cerrar

Real Sociedad

Martes a las 20:00

La Real busca sorprender en el Vicente Calderón

Agencias | Redacción

No estarán ante el Atlético Ion Ansotegi e Iñigo Martínez, quienes tras ser amonestados en Málaga están sancionados por acumulación de tarjetas.

  • Pablo Hervías y David Moyes. Foto: EFE

    Pablo Hervías y David Moyes. Foto: EFE

La Real Sociedad no se resigna a sorprender en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y, con la duda de Carlos Vela y bajas importantes en defensa por la sanción a sus dos centrales titulares, tratará de mantener la buena racha de resultados que acumula desde hace dos meses.

No estarán en el Calderón Ion Ansotegi e Iñigo Martínez, quienes tras ser amonestados en Málaga están sancionados por acumulación de tarjetas. Mikel González y Gorka Elustondo se perfilan como sustitutos.

El equipo vasco llega en su mejor momento de la temporada a este encuentro al acumular una sola de rrota en los dos últimos meses, diez de los últimos doce puntos y resultados positivos en tres de los seis últimos partidos contra los rojiblancos.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez o Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic o Torres.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Gorka Elustondo, Yuri; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Chory Castro y Agirretxe.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Estadio: Vicente Calderón

Hora: 20.00

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Real Sociedad