Cerrar

Real Sociedad

Derrota

La Real, sin opciones en el Calderón (2-0)

Agencias | Redacción

Los de Simeone han marcado dos goles nada más empezar el choque, y han sabido controlar y matar el encuentro.

  • Atlético-Real Sociedad. Foto: EFE

    Atlético-Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad ha encajado una merecida derrota en su visita al Vicente Calderón (2-0). Los madrileños han fulminado a los guipuzcoanos en diez minutos.

Los de Simeone se han encontrado con un 2-0 a favor en los primeros diez minutos de la primera parte. En el 2, Mikel González ha marcado en propia puerta el 1-0 intentando despejar un saque de esquina, y Griezmann ha hecho el 2-0 en el 9.

El Atlético ha dejado a la Real estirarse, y los de Moyes han creado alguna ocasión de peligro, pero sin superar a Oblak. Chory Castro ha sido el más activo.

El encuentro ha bajado bastante el ritmo en la segunda mitad, y los colchoneros han tenido el partido controlado en todo momento. Han podido marcar el 3-0. La Real solo ha inquietado al portero local a falta de tres minutos para el final: Oblak se ha tenido que lucir para evitar el tanto de falta de Granero.

Ficha técnica:

2 - Atlético de Madrid: Oblak; Gámez, Giménez, Miranda, Siqueira; Arda (Saúl Ñíguez, m. 86), Mario, Tiago, Koke; Griezmann (Gabi, m. 90) y Fernando Torres (Raúl Jiménez, m. 61).

0 - Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Elustondo, Yuri; Bergara, Pardo; Zurutuza (Fingobasson, m. 74), Canales (Agirretxe, m. 74), Xabi Prieto; y Chory Castro (Granero, m. 81).

Goles:

1-0, m. 2: Mikel González, en propia puerta

2-0, m. 10: Griezmann