Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Mikel González no cree que la Real tenga 'falta de actitud'

Agencias | Redacción

El defensa txuriurdin quiere sacar 'el máximo de puntos posibles' en los próximos encuentros. Le esperan dos partidos 'bonitos' ante Villarreal y Athletic Club.

  • Mikel González / EFE.

    Mikel González / EFE.

Mikel González, defensa de la Real Sociedad, cree que los malos resultados del equipo no se deben a "falta de actitud". Con la permanencia prácticamente conseguida, la Real solo ha conseguido 2 de los últimos 12 puntos.

"No entiendo jugar sin actitud un partido, no entiendo esa palabra. Juegas con la Real en Primera División y no he visto en todos mis años falta de actitud, aunque te pueda salir un partido desastroso", ha dicho Mikel González.

El Elche, como los equipos de abajo, salen a jugar "con motivación especial", y la Real no fue capaz de contrarrestarla. González cree que los próximos dos partidos, ante Villarreal y Athletic Club, son "bonitos para jugar".

Sobre los cambios de David Moyes, González cree que es "enriquecedor": "Es cierto que ante equipos diferentes el entrenador busca distintos sistemas de juego. Hay que adaptarse".

que adaptarse".