Cerrar

Real Sociedad

El viernes, a las 20:45 horas

Moyes espera ante el Levante la misma intensidad que con el Athletic

Agencias | Redacción

El preparador escocés ha anunciado que podría haber algún cambio en la alineación, pero no motivado por el juego de la Real sino por el esfuerzo de jugar tres partidos en ocho días.

1:15

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha mostrado su confianza en que sus jugadores se empleen ante el Levante con la misma actitud que exhibieron el martes en San Mamés.

"Creo que va a ser un partido difícil porque últimamente el Levante es un conjunto difícil de batir, pero yo espero que juguemos con la misma intensidad que el martes y que los tres puntos se queden en Anoeta", ha declarado Moyes en Donostia.

La lógica que marcan los resultados de esta temporada dibuja un buen escenario para el Levante, ya que los donostiarras sufren contra los equipos de abajo y se han lucido contra los siete primeros clasificados.

El preparador escocés  ha anunciado que podría haber algún cambio en la alineación, pero no motivado por el juego de la Real sino por el esfuerzo de jugar tres partidos en ocho días.

Cree que el fútbol que hace su equipo no está encontrando justicia en los resultados que logra ya que "se ha jugado intenso desde el primer día" y lo achaca a su queja recurrente sobre la labor los árbitros que, en su opinión, "interrumpen el juego más a menudo" que en la Premier inglesa.

remier inglesa.