Cerrar

Real Sociedad

2015-2016

Moyes programa una exigente pretemporada

AGENCIAS | REDACCIÓN

Con sesiones de entrenamientos triples, cuatro partidos en solo ocho días y concentraciones en Austria, Escocia y China.

  • Imagen de archivo de David Moyes. Foto: EFE

    Imagen de archivo de David Moyes. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha diseñado una de las pretemporadas más exigentes de los últimos años, con sesiones de entrenamientos triples, cuatro partidos en solo ocho días y concentraciones en Austria, Escocia y China.

Los donostiarras jugarán su primer encuentro de preparación sólo seis días después de haber retornado a los entrenamientos, ya que el 4 inician el trabajo en Zubieta y el día 10 se enfrentarán ante el histórico Celtic de Glasgow.

Dos días después hay programado otro partido contra un conjunto de la liga escocesa, el Johnstone, y sin apenas descanso Moyes ha dispuesto otro partido en su país natal, contra el conjunto de segunda división Livingston F.C.

Tras el retorno a Gipuzkoa jugarán otro encuentro el día 18 ante uno de los mejores equipos de la Segunda B, el Real Unión, y prepararán en San Sebastián el tramo final de su preparación, para viajar a finales de julio a China y jugar un partido ante el Rayo Vallecano.