Cerrar

Real Sociedad

0-1

La Real obtiene su primera victoria de la pretemporada

REDACCIÓN | AGENCIAS

Los txuri-urdin encaminan la preparación de cara a la temporada, obteniendo su primer triunfo en tierras escocesas col gol de Zurutuza.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

La Real Sociedad logró este lunes su primer triunfo de la pretemporada al vencer con un gol de David Zurutuza al Livingston, equipo que milita en la segunda división escocesa.

Los donostiarras querían despedirse de Escocia con buen sabor de boca y dominaron con comodidad a los locales, con Sergio Canales como el mejor jugador del partido.

La Real marcó el gol de la victoria en este primer período, en el minuto 28, por medio del centrocampista David Zurutuza que remató a bocajarro un centro medido de Canales.

En la segunda mitad bajó el ritmo y el choque se convirtió en una acumulación de minutos para seguir quemando etapas de cara a la competición porque los escoceses se mostraron inofensivos.

FICHA TÉCNICA:

0 - Livingston F.C: Jamieson, Millen, Longridge, Sives, Neil, Mullen; Hipolyte, Pittman, Gibbons; Georgiev, Buchanan. Jugaron también Trialist, Blanco, Livi , Curry, Knox y Glen.

1 - Real Sociedad: Rulli; Mikel, Iñigo, De la Bella; Markel, Zubeldia; Muguruza, Zurutuza, Capilla; Canales. Jugaron en la segunda mitad Ansotegi, Granero, Héctor, Hervias, Oyarzabal, Tena, Zaldua, Finnboganso y Aritz Elustondo.