Cerrar

Real Sociedad

En Nanjing

Derrota txuri-urdin ante el Rayo Vallecano (1-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Alex Moreno ha marcado el único tanto del choque, en el 84. Por parte de la Real, Agirretxe ha sido el hombre más activo.

1:36

El Rayo Vallecano se impuso por la mínima (1-0) ante la Real Sociedad en el exótico amistoso que disputaron en la ciudad oriental china de Nanjing, en medio de un fuerte calor y humedad que obligaron a detener el partido en dos ocasiones para que los jugadores se hidrataran.

Los de Vallecas reaccionaron especialmente en el último cuarto de hora, en parte gracias a la salida al campo de Mojica y Juancho para oxigenar el ataque, lo que dio inicio a una retahíla de ocasiones para los franjirrojos que tuvo tardío premio en el minuto 84, con un golazo de Alex Moreno.

Por parte de los guipuzcoanos, Imanol Agirretxe fue el jugador más activo de la contienda.

Ficha técnica:

1 Rayo Vallecano: Toño (Cobeño, min.46); Tito (Quini, min.46), Nacho (Zé Castro, min.46), Amaya (Dorado min.46), Diego Llorente (Diego Aguirre, min.46); Jozabed (Juancho, min. 68), Lass (Cissé min.46), Raúl Baena (Alex Moreno, min.46), Trashorras (Embarba, min.46); Bebé (Miku, min.46) y Manucho (Mojica, min.68).

0 Real Sociedad: Rulli; De la Bella, Zaldua (Yuri, min.81), Ansotegi (Pardo, min.46), Iñigo Martínez; Zurutuza (Canales, min.46), Markel (Zubeldia, min.60), Granero (Héctor, min.46), Xabi Prieto (Aritz, min.45); Agirretxe y Bruma (Oyarzabal, min.60).