Cerrar

Real Sociedad

3-0

La Real se reencuentra con el gol ante el Panathinaikos

Agencias | Redacción

Bruma, Canales y Agirretxe han hecho los goles de la Real, el equipo menos goleador al comienzo de este encuentro amistoso. Los txuriurdines han salvado el resultado en los últimos diez minutos.

03:16

La Real Sociedad ha ganado, con tres goles en los últimos diez minutos, el amistoso de presentación en Anoeta contra el Panathinaikos. Bruma, Canales y Agirretxe se han encargado de devolver el gol al equipo donostiarra.

El triunfo ante el Panathinaikos ha sido sufrido. Los griegos han caído con tres goles en los últimos diez minutos.

El equipo donostiarra no ha estado nada cómodo en una primera mitad en la que los griegos, más rodados tras jugar sin éxito la previa de la Liga de Campeones, dispusieron de una muy clara oportunidad para marcar en el minuto 20 con Berg sin oposición alguna.

Muchos cambios y escaso fútbol también durante la segunda mitad, en las que los donostiarras no han generado ningún peligro hasta que, a ocho minutos para el final, la mejor jugada de los txuriurdines ha terminado con el gol de Bruma a pase de Agirretxe.

Se ha abierto la lata con este tanto y cinco minutos después ha llegado un magistral tanto de falta directa de Canales que, dos minutos más tarde, ha participado en el gol de Agirretxe que cerraba el partido.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Diego Reyes, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Zurutuza, Concha; Chory Castro y Jonathas. En la segunda mitad han jugado también Agirretxe, Zaldua, Mikel González, Bruma, Canales, Pardo, y Héctor.

Panathinaikos: Steele; Chouchoumis, Koutroumpis, Pranjic, Ceca; Wemmer, Ajagun, Tavlaridis; Kaltsas, Ninis, Berg. En la segunda mitad también jugaron Klonaridis, Karelis, Lold, Petric, Nano, Sergio Sánchez, Essien, Giannakopoulos y Donis.

Goles: 1-0, min. 81: Bruma. 2-0, min. 86: Canales. 3-0, min. 88: Agirretxe.

88: Agirretxe.