Cerrar

Real Sociedad

Sábado, 18:30 horas

La Real quiere comenzar la Liga con buen pie en Riazor

Agencias | Redacción

La buena noticia es la inclusión de Carlos Vela en la lista de jugadores que viajan a Coruña, superados ya sus problemas de rodilla.

1:37

La Real Sociedad necesita hacer borrón y cuenta nueva en el inicio de Liga, después de una mediocre pretemporada en la que únicamente ha marcado en tres de los ocho partidos que ha jugado.

La falta de gol ha sido alarmante, ya que de los cinco tantos en los partidos veraniegos tres los consiguió en un único encuentro y, en la mayoría de ellos, generar ocasiones ha sido una tarea titánica.

Ahora empieza lo serio y David Moyes tratará de que el equipo refleje sus ideas y el trabajo desarrollado para poner fin a la mala racha fuera de casa en las últimas temporadas, con sólo tres victorias en 16 meses.

La estrella blanquiazul Carlos Vela viajará por sorpresa para disputar este partido inaugural de la temporada 2015-16, superados los problemas en su rodilla que le han impedido jugar los encuentros amistosos con sus compañeros.

Jonathas, Bruma y Xabi Prieto

Se espera como agua de mayo al delantero procedente del Elche Jonathas de Jesús, la gran novedad esta temporada, y también hay expectación por comprobar las prestaciones en competición del portugués Bruma, el más brillante en la pretemporada realista.

Xabi Prieto se ha recuperado después de estar muchos días a medio gas por un esguince de tobillo y se espera, como otra novedad, la presencia en el centro de la defensa de Diego Reyes, el central mexicano cedido por el Oporto.

Alineaciones probables:

Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Pedro Mosquera, Juan Domínguez; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Cani; y Lucas Pérez.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Diego Reyes, Iñigo Martinez, De la Bella; Granero, Rubén Pardo, Canales, Zurutuza; Bruma y Agirretxe.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Riazor.

Hora: 18:30 horas.