Cerrar

Real Sociedad

Betis-Real, sábado a las 22h

Zaldua entrena con normalidad, mientras Iñigo Martínez sigue al margen

Agencias | Redacción

Sergio Canales, por su parte, se ha mostrado convencido de la capacidad ofensiva del equipo: "Los goles acabarán llegando", ha subrayado el jugador cántabro.

La Real Sociedad sigue preparando el partido que le enfrentará al Betis este sábado (22:00 horas) en el Benito Villamarín. David Moyes, técnico txuri-urdin, tiene ya a su disposición a Joseba Zaldua, toda vez que el lateral derecho donostiarra ya está recuperado de los problemas físicos que le habían impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros durante los últimos días. No obstante, Moyes tiene la duda de Iñigo Martínez, con molestias en una cadera; el central de Ondarroa es duda para el encuentro de Sevilla.

Además, el equipo está trabajando sin poder contar con tres titulares como Diego Reyes, Carlos Vela y el portugués Bruma, todos ellos compitiendo con sus respectivas selecciones durante este parón liguero.

Sergio Canales: "Los goles acabarán llegando"

Mientras, Sergio Canales ha dicho este martes que no alberga dudas de la capacidad ofensiva de su equipo, que aún no ha marcado en este inicio de Liga, y está convencido de que "los goles acabarán llegando".

"Tenemos plena confianza en el juego de ataque", ha asegurado el jugador cántabro esta mañana tras el entrenamiento en Zubieta donde ha declarado también que, a pesar de que "ha costado toda la pretemporada hacer goles", cree que la Real "en líneas generales ha mejorado".

Ha repasado los dos primeros encuentros de Liga y ha recordado que ante el Deportivo la Real estuvo "bien" y pudo haberse llevado el partido, mientras que contra el Sporting de Gijón en Anoeta "sólo faltó meter gol".

Sergio Canales se ha mostrado ambicioso de cara a la consecución de objetivos importantes y cree que "es bueno" que se hable de metas altas porque ello incentiva al equipo.

"Desde fuera se habla de que hay equipo para ir a Europa y poder estar orgullosos de nosotros. El equipo ahora tiene que hablar en el campo", ha concluido el exjugador de Real Madrid y Valencia.

rid y Valencia.