Cerrar

Real Sociedad

Betis-Real, sábado 22h

Vela y Reyes vuelven el jueves; Iñigo Martínez, duda para Sevilla

Agencias | Redacción

Los dos jugadores mexicanos, que han estado con su selección, solo dispondrán de dos sesiones para preparar el partido del Benito Villamarín ante el Betis. El central de Ondarroa sigue con molestias.

La Real Sociedad espera este jueves a los internacionales mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela, convocados por su país, que solo tendrán dos sesiones de entrenamiento para preparar el partido ante el Betis en el Benito Villamarín (este sábado, a las 22:00 horas), donde puede ser baja Iñigo Martínez por molestias físicas.

El central realista lleva dos días sin integrarse en el grupo por problemas en la cadera y es duda para este encuentro.

La vuelta de Carlos Vela y Reyes es muy importante porque ambos apuntan a titulares y son claves en el nuevo proyecto realista, el primero en ataque y el segundo en defensa, el punto fuerte de los guipuzcoanos en el inicio de temporada en el que se encuentran imbatidos.

Joseba Zaldua, recuperado

La buena noticia en la jornada de hoy ha sido la recuperación de Joseba Zaldua, ausente por lesión ante el Sporting, que podría ser la principal novedad en defensa el próximo sábado en el estadio sevillano.

Zaldua ha anunciado hoy que la Real "saldrá a ganar" en el Villamarín" y espera poder hacer "un buen partido" en el que su equipo "genere más ocasiones" para conseguir hacer el primer gol de la temporada.

"Tenemos que buscar un equilibrio entre meter goles y que no nos metan, porque tan importante es una cosa como otra", ha resumido el defensa donostiarra.

sa donostiarra.