Cerrar

Real Sociedad

Sábado, 22:00 horas

Real Sociedad-Espanyol, duelo de necesidades

Redacción

Los donostiarras llegan muy presionados tras no marcar ningún gol en tres encuentros. El partido se jugará este sábado a las 22:00 horas, en Anoeta.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Markel Bergara apunta a titular contra el Espanyol. Foto: EFE

La Real Sociedad y el Espanyol disputarán este sábado un partido entre dos equipos que llegan dañados y muy necesitados de puntos tras un inicio de temporada deficiente en ambos casos, con los donostiarras más presionados tras no haber marcado ningún gol en tres encuentros.

Moyes podría introducir cambios para este trascendental encuentro, uno de ellos en el medio campo con la incorporación de Markel Bergara para apoyar a Asier Illarramendi. En defensa las lesiones pueden complicar una alineación de mayores garantías porque Iñigo Martínez está tocado en la cadera y es seria duda para jugar, al igual que Joseba Zaldua, que prosigue con problemas físicos que comprometen su concurso.

Arriba los donostiarras volverán a presentar dinamita, aunque hasta ahora parece mojada, con el mexicano Carlos Vela, el portugués Bruma y el brasileño Jonathas buscando ese primer gol de la temporada.

Las bajas en la convocatoria del Espanyol son numerosas. El lateral Anaitz Arbilla se quedó fuera de la lista por una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, y por motivos técnicos, no entraron en los planes de González el lateral Rubén Duarte, el extremo Paco Montañés, el punta senegalés Mamadou Sylla, el central francés Michael Ciani ni el medio Joan Jordán.

Por otra parte, entraron en la convocatoria el canterano Rober Correa, el central chileno Enzo Roco, el extremo Burgui, los centrocampistas Marco Asensio y Pape Diop y el extremo paraguayo Hernán Pérez. Diop, fichaje de este verano, se estrena en una convocatoria.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Markel Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela y Jonathas.

Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Raillo, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas; Hernán Pérez, Marco Asensio, Víctor Álvarez y Caicedo.

Árbitro: Pérez Montero (C.Andaluz).

Estadio de Anoeta

Hora: 22.00.

/strong> 22.00.