Cerrar

Real Sociedad

Sin victorias

La expulsión de Rulli marca una derrota cruel de la Real Sociedad

Agencias | Redacción

El equipo donostiarra se ha repuesto, con uno menos, a la remontada del Espanyol, pero otro error defensivo en el descuento le ha condenado a la dura derrota.

  • Rulli ha visto la tarjeta roja en esta jugada / EFE.

    Rulli ha visto la tarjeta roja en esta jugada / EFE.

La Real sigue sin ganar. Tras un penalti y la expulsión de Gero Rulli, a pesar de haber igualado la remontada del Espanyol a base de gran esfuerzo con un jugador menos, un error en el último momento le ha costado caro a la Real Sociedad.

El partido ha estado dominado por los txuriurdines desde el comienzo. La Real, sobre todo en las botas de Carlos Vela, ha tenido las ocasiones más claras. Una jugada de Canales y De la Bella ha terminado en gol de Agirretxe, que lograba el primero de la temporada y encauzar un partido con buena pinta para la Real.

Sin embargo, tras dos oportunidades espanyolistas, Rulli ha derribado a Asensio cuando llegaba solo al área. Penalti y expulsión. Oier Olazabal ha salido para cubrir la portería, pero no ha podido evitar los tres goles siguientes.

En el 70, Enzo Roco ha adelantado a su equipo de cabeza, pero la Real no ha bajado los brazos en ningún momento de su inferioridad, y ha visto el premio en el 86, con el gol del empate de Jonathas.

Pero otro error, esta vez en un saque de córner, ha terminado en gol de Hernán Pérez y un pésimo sabor para la grada de Anoeta, que ha despedido entre protestas al equipo.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Rulli (Oier Olazabal min,. 42); Elustondo, Diego Reyes, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Granero, Canales; Bruma, Vela (Chory Castro, min., 79) y Agirretxe (Jonathas, min. 79).

Espanyol: Pau López; Correa (Javi López, min. 79), Álvaro, Roco, Fuentes; Víctor Sánchez, P, Diop; Hernán Pérez, Marcos Asensio (Cañas, min. 85), Víctor Álvarez (Burgui, min. 65) y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, min. 19: Agirretxe. 1-1, min. 43: Gerard Moreno. 1-2, min. 70: Roco. 2-2, min. 86: Jonathas. 2-3, min. 90: Hernán Pérez.