Cerrar

Real Sociedad

Real Sociedad-Athletic

Illarramendi: 'Estoy con ganas de derby'

Redacción

El centrocampista de la Real Sociedad afronta el partido contra el Athletic con ilusión. "Hubo interés del Athletic, pero yo siempre quise venir a mi casa, a la Real", ha afirmado.

La Real Sociedad y el Athletic Club se enfrentarán este domingo en Anoeta. Uno de los protagonistas de este derby será Asier Illarramendi. El centrocampista fue pretendido por el Athletic la pasada temporada y en esta, decidió volver a la Real.

Illarramendi ha asegurado que está "con ganas de derby".  "Jugar contra el Athletic con la camiseta del Real Madrid o de la Real Sociedad no tiene nada que ver. Llevo dos años sin jugar un derby vasco y tengo muchas ganas", ha asegurado el centrocampista txuri-urdin.

El Athletic intentó el fichaje de Illarra la pasada temporada, pero el jugador decidió declinar la oferta rojiblanca y finalizar la temporada en el Real Madrid. "Es cierto que el Athletic se interesó por mí, pero en el momento que decidí salir del Real Madrid, tenía claro que qquería volver a casa. La verdad, que ahora estoy donde quiero estar", ha confirmado Illarramendi.