Cerrar

Real Sociedad

Sábado, a las 22:05 horas

La Real busca la victoria ante un Málaga que no acaba de arrancar

Agencias | Redacción

Los donostiarras sólo han perdido un partido en La Rosaleda en las diez últimas temporadas.

1:38

La Real Sociedad viaja a Málaga con todas sus figuras y la intención de aprovechar las dudas de los andaluces para comenzar a mirar hacia arriba con una victoria.

Los donostiarras sólo han perdido un partido en La Rosaleda en las diez últimas temporadas y este año, con una acreditada solvencia defensiva que les convierte en una de las mejores zagas del Campeonato, aspiran a superar su asignatura pendiente fuera de Anoeta.

Han dejado su portería a cero en cuatro de los seis partidos disputados y son el quinto equipo menos goleado.

No se esperan grandes cambios con respecto al once que jugó ante el Athletic. La Real sigue anhelando al mejor Carlos Vela, inédito en este inicio de temporada y al que se le espera ante el Málaga, ya que ha sido el artífice con sus tantos de las dos últimas victorias en campo andaluz.

El entrenador, David Moyes, vuelve a tener problemas en el lateral derecho porque tiene de baja desde hace muchas semanas a Joseba Zaldua, el titular, así como a su sustituto Carlos Martínez. Sí podrá contar, tras las dudas durante la semana, con Asier Illarramendi.

Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Tighadouni, Recio, Tissone, Juan Carlos; Fornals y Charles.

Real Sociedad: Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Granero, Zurutuza; Canales, Jonathas y Vela.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 22.05

22.05