Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real se la juega ante el Levante

Agencias | Redacción

David Moyes está contra las cuerdas por unos resultados que no acaban de llegar, y por la gran dificultad del equipo para hacer goles. Diego Reyes y Jonathas son baja por sanción.

  • La derrota ante el Atlético ha puesto a equipo y entrenador en una situación complicada. Efe.

    La derrota ante el Atlético ha puesto a equipo y entrenador en una situación complicada. Efe.

La Real Sociedad y su entrenador, David Moyes, se la juegan ante el Levante, partido que, de perder, dejaría a los donostiarras ante un panorama muy inquietante.

Los donostiarras, que sólo han ganado un partido fuera de casa (ante el Granada), muestran una gran inoperancia para marcar y su juego defensivo, aceptable en el inicio de Liga, se ha agrietado y muestra muchas fisuras.

Los blanquiazules han marcado un solo gol en los tres últimos partidos de Liga y, lo que es peor, apenas han generado peligro y tiros a puerta en todos esos encuentros, algo que si no resuelve de inmediato augura serios problemas.

La Real se presentará a este partido además limitada de efectivos porque no podrá contar en defensa con el mexicano Diego Reyes y en ataque con Jonathas de Jesus, ambos expulsados en los últimos minutos de su derrota ante el Atlético de Madrid, además del lesionado Alberto De la Bella.

Alineaciones probables:

Levante: Rubén; Morales, Simao, Feddal, Juanfran; Toño, Lerma, Camarasa, José Mari; Roger y Deyverson.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Bergara, Zurutza; Canales, Agirretxe y Vela.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 12:00.

ora: 12:00.