Cerrar

Real Sociedad

Presentado en Anoeta

Eusebio: 'Me encanta la plantilla de la Real'

eitb.eus

Tras su presentación en Anoeta el nuevo técnico txuri-urdin dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones de Zubieta.

0:44

La Real Sociedad anunció el lunes por la tarde un acuerdo con el técnico Eusebio Sacristán para que sea el nuevo entrenador de su primer equipo hasta el 30 de junio de 2017 después de destituir al escocés David Moyes por los malos resultados del conjunto donostiarra.

Eusebio Sacristán, ha asegurado este martes en su presentación en Anoeta que pretende llevar arriba al equipo, competir mejor que en lo que va de temporada y, sobre todo, que quiere "disfrutar" viendo jugar a su equipo y hacer gozar a los aficionados 'txuri urdin' con una plantilla que le "encanta" y con la que trabajará para sacar "el máximo rendimiento.

"El equipo va a jugar a lo que yo siento como entrenador y sentí como jugador. Tengo mi visión de lo que es este deporte, me gusta disfrutar viendo a mi equipo jugar. Siempre desde la responsabilidad, el equilibrio y teniendo claro que para llegar al resultado hay que hacer las cosas bien. Mi idea se basa en el control, un buen ataque, equilibrio defensivo e intensidad", desveló Eusebio en su rueda de prensa de presentación celebrada en Anoeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa de entrenamientos del primer equipo queda configurado de la siguiente manera:

Martes: 16:00 horas.

Miércoles: 11:00 horas y 16:00 horas.

Jueves: 11:00 horas.

Viernes: Partido con el Os Belenenses en Lisboa.