Cerrar

Real Sociedad

Sevilla, próximo rival

Eusebio prepara su debut con la enfermería repleta

Agencias| Redacción

Zaldua e Illarramendi son duda para el partido del sábado contra el Sevilla. Además, Zurutuza y Jonathas son bajas seguras.

  • Eusebio Sacristán. Foto: EiTB

    Eusebio Sacristán. Foto: EiTB

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se ha encontrado ya las primeras dificultades desde que asumió el cargo, ya que las lesiones pueden dejar fuera en su debut en Liga ante el Sevilla hasta cuatro jugadores básicos del equipo.

El técnico pucelano tiene muy complicado poder contar en defensa con el lateral derecho titular Joseba Zaldua y hay que comprobar en qué estado regresa de la selección de México el central Diego Reyes.

Eusebio tendrá mayores problemas en el medio campo en el que todavía está renqueante Asier Illarramendi por problemas en una pierna que comprometen su concurso tras unas sobrecargas musculares que arrastra de jornadas atrás.

David Zurutuza es otro de los titulares que seguro no podrá recibir seguro al Sevilla, porque padece una seria rotura fibrilar que le deja fuera de servicio durante varias semanas más todavía. Las bajas se mantienen adelante ya que la Real pierde también al brasileño Jonathas de Jesus para las próximas jornadas y queda Imanol Agirretxe como único delantero referencia para la parte más complicada del calendario.

El nuevo técnico realista, además de estos problemas, no ha podido todavía ver sobre el terreno de juego a Carlos Vela, que al menos ha recuperado la sonrisa con un nuevo tanto conseguido con su selección de México en el amistoso ante El Salvador (3-0).