Cerrar

Real Sociedad

El sábado, a las 16:00 horas

Eusebio deja a Carlos Vela y Diego Reyes fuera de la convocatoria

Agencias | Redacción

El técnico, que se ha mostrado "muy ilusionado de debutar en Anoeta", ha decidido prescindir de ambos jugadores que llegaron a Donostia este jueves tras jugar con la selección de México.

1:15

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán ha decidido dejar a los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes fuera de la convocatoria del partido de este sábado ante el Sevilla. Vela y Reyes vienen de jugar con su selección y apenas conocen los cambios que el nuevo responsable del banquillo donostiarra quiere introducir en el equipo.

Por du parte, el entrenador txuri-urdin ha asegurado que quiere ver las "intenciones de su equipo" y que sus jugadores tengan la "intención" de llevar a cabo sobre el césped "todo" lo que han trabajado "durante estos días" sin "importar" el rival.

"Quiero ver, sobre todo, la intención del equipo y que ponga sobre el terreno de juego todo lo que hemos trabajado estos días, aún sabiendo que el cien por cien costará un poquito en que llegue", ha dicho Eusebio Sacristán en rueda de prensa.

Además, el exfutbolista, que debutará como entrenador en Primera División este fin de semana, ha expresado que tiene que hacer que su equipo "funcione" sin importar el rival que tiene enfrente.

"Estoy muy ilusionado de debutar en Anoeta y de debutar en Primera División, pero sobre todo estoy concienciado de que tengo que centrarme en mi equipo y en el partido, lo demás para mí es secundario. Esperemos que la afición se enganche al equipo y a partir de ahí me imagino que será un momento que pueda disfrutarlo", ha concluido.

Convocatoria

La lista de dieciocho está integrada por Rulli, Bardají (dorsal 31), Carlos Martínez, Mikel, Illarra, Markel Bergara, Iñigo Martínez, Bruma, Granero, Agirretxe, Xabi Prieto, Pardo, Canales, Chory Castro, Yuri, De la Bella, Oyarzabal (dorsal 28) y Elustondo (dorsal 30).

 


>