Cerrar

Real Sociedad

El sábado, ante el Barcelona

Hace 20 años, el último punto en el Camp Nou

Redacción | Agencias

Andoni Imaz fue el autor del gol que dio a la Real la posibilidad de puntuar por última vez ante el FC Barcelona. Eusebio, actual entrenador, dio la asistencia del gol culé.

1:28

Este sábado a las 16:00h la Real Sociedad se mide al Barcelona en el mejor momentó de los de Luis Enrique. Los blaugrana vienen de ganar 0-4 al Real Madrid y 6-1 a la Roma en Champions.

El conjunto txuri-urdin hace 20 años que no logra puntuar en el Camp Nou.

El defensa de la Real Sociedad Yuri Bechiche ha dicho que, "a día de hoy", no cree que "haya un equipo que le pueda plantar cara" al Barcelona, al que el conjunto donostiarra se enfrentará el próximo sábado.

El jugador realista, que se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo, en detrimento del catalán Alberto De la Bella, habló de las actuaciones de los azulgranas en sus últimos partidos ante el Real Madrid, en la Liga, y frente al Roma, en la Liga de Campeones. "Veías a la Roma y -sus jugadores- estaban perdidos en el campo. Te entran por todos los lados, no sabes qué hacer y eso te frustra", ha señalado guipuzcoano en referencia a la actuación del equipo italiano ayer en la Liga de Campeones.