Cerrar

Real Sociedad

Derrota en el Camp Nou

Demasiado Barcelona (4-0)

Leire Etxazarra | eitb.eus

La Real Sociedad cae por un contundente 4-0 ante el equipo de Luis Enrique en un partido sin historia. Neymar (2), Luis Suárez y Messi han marcado los goles.

  • Neymar ha perforado dos veces la portería de Rulli. Foto: Efe.

    Neymar ha perforado dos veces la portería de Rulli. Foto: Efe.

La Real Sociedad no ha sido rival para el FC Barcelona en el partido de la 13ª jornada de la Liga BBVA. Los de Eusebio han caido derrotados por 4-0 con todo merecimiento, ya que apenas han inquietado a Claudio Bravo.

Luis Suárez sólo ante Rulli y el cabezazo de Iniesta al poste han sido los primeros avisos de los de Luis Enrique. Los donostiarras no han jugado mal en estos primeros minutos. Han presionado arriba y se les ha visto decididos ha hacerse con el control del balón, pero contra equipos como el culé es complicado plasmar en el campo los objetivos marcados en el vestuario. Los de Eusebio han llegado en varias ocasiones; eso sí, sin ideas a la hora de rematar.

El primer gol del Barcelona ha llegado en el minuto 21. Lo ha marcado Neymar tras una gran jugada entre Messi y Dani Alves.

Los culés llegaban fácil a las inmediaciones de Rulli, sin apenas despeinarse.

El equipo local ha aumentado la ventaja minutos antes de llegar al descanso. Gran jugada de equipo que culmina Luis Suárez de potente volea.

En la reanudación, las cosas apenas han cambiado. Neymar ha vuelto a ver puerta y no ha perdonado en el 52, rematando a gol un pase de Mathieu desde la izquierda.

En los últimos minutos, con el Barcelona muy relajado, Bruma ha gozado de varias ocasiones, pero ninguno de sus remates ha encontrado el camino a la red. El que no ha fallado ha sido Leo Messi en el 91, que ha firmado el cuarto gol del Barça tras una jugada de Neymar.

Ficha del partido:

4 - Barcelona: Bravo; Alves (Adriano, min.62), Piqué, Mascherano (Bartra, min.69), Mathieu (Alba, min.66); Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

0 - Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel González, Iñigo Martínez, Yuri; Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto, Canales (Oiarzábal, min.59); Agirretxe (Héctor Hernández, min.73) y Vela (Bruma, min.81).

Goles: 1-0, min.21: Neymar. 2-0, min.41: Suárez. 3-0, min.52: Neymar. 4-0, min.91: Messi.

 



  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • La Real