Cerrar

Real Sociedad

Empate en Getafe

Eusebio: 'Guaita ha impedido que hiciéramos más goles'

Agencias | Redacción

"Me queda la sensación de que hemos hecho un buen trabajo, de que hemos estado en el partido para conseguir los tres puntos”, ha apuntado el entrenador txuri-urdin.

  • Eusebio, entrenador de la Real. Foto: EiTB.

    Eusebio, entrenador de la Real. Foto: EiTB.

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, aseguró este viernes en rueda de prensa, después empatar 1-1 ante el Getafe, que el portero rival, Vicente Guaita, evitó que su equipo se llevara la victoria.

"Me queda la sensación de que hemos hecho un buen trabajo, de que hemos estado en el partido para conseguir los tres puntos. Hemos tenido ocasiones y Guaita ha estado muy bien. Ha impedido que hiciéramos algún gol más", dijo.

Eusebio se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, que, según reconoció, vivió malos momentos cuando el Getafe marcó el primer gol del partido por medio de Sarabia al principio del segundo acto.

"Es verdad que cuando se han puesto por delante ha habido diez minutos de caos. Recibir ese golpe fue complicado y nos rehicimos. Insistimos, tuvimos ocasiones, empatamos y hemos seguido a por los tres puntos. Solo nos llevamos uno", señaló.

s uno", señaló.