Cerrar

Real Sociedad

Miércoles, 16:00 horas

La Real Sociedad intentará dar la sorpresa ante el Real Madrid

Agencias | Redacción

El partido se disputará este miércoles, a las 16:00 horas. Granero es baja de última hora por una lesión y Asier Illarramendi retornará al Santiago Bernabéu.

0:32

La Real Sociedad a sólo dos puntos del descenso, tratará de pescar en las aguas revueltas del Santiago Bernabéu, estadio que es uno de los más adversos de la historia para los donostiarras. El equipo que entrena ahora Eusebio Sacristán sólo ha ganado tres veces en 68 oportunidades en el feudo madridista y su último triunfo data ya de hace once temporadas.

Uno de los alicientes para el partido del Bernabéu es el retorno de Asier Illarramendi al que fuera su estadio durante dos temporadas, ya que querrá reivindicarse ante su anterior afición. Los de San Sebastián tienen adelante argumentos más que suficientes para dar un buen susto a los blancos, con Imanol Agirretxe, segundo máximo realizador del campeonato (13 goles) a un solo tanto de Neymar, el brasileño Jonathas esperando también su oportunidad y Carlos Vela ante otra ocasión para demostrar una valía oscurecida este año.

Esteban Granero, ex futbolista del Real Madrid, ha sido baja de última hora en la convocatoria de la Real Sociedad por una "lesión muscular". a esta baja se le unen las de los lesionados Raul Navas y David Zurutuza. Chory Castro, que saldrá del equipo txuri-urdin en el mercado de invierno, tampoco está en la lista para el Bernabéu.

Por parte del Real Madrid, cuenta con la baja, una vez más, de su capitán Sergio Ramos. Su hueco lo puede ocupar el francés Raphael Varane. La principal duda del técnico madridista está de centro del campo hacia adelante. Debe resolver si juega o no el alemán Toni Kroos. La situación de Isco Alarcón está cerca de convertirse en problema. No tuvo ni un minuto ante el Rayo y no se habla con el entrenador Rafa Benítez.La línea atacante estará formada por Benzema, Bale y Cristiano, la BBC, junto a James Rodríguez.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro o Isco, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Pardo, Xabi Prieto; Bruma o Canales, Vela y Agirretxe.

Árbitro: González González (Comité castellano leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16:00.