Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 12:00 horas

La Real Sociedad necesita la victoria ante el Rayo

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin se enfrentará al Rayo Vallecano este domingo, a las 12:00 horas. Los donostiarras intentarán ganar para alejarse del descenso. Canales y Agirretxe causarán baja por lesión.

  • Rayo Vallecano-Real Sociedad. Foto: EFE

    Imagen del partido de la temporada pasada que enfrentó al Rayo y a la Real. Foto: EFE

La Real Sociedad llega a la cita ante el Rayo Vallecano (domingo, 12:00 horas) con la urgencia de umar los tres puntos ante un rival directo y alejarse de los puestos de descenso.

El entrenador txuri-urdin, Eusebio Sacristán, cuenta con las bajas de Imanol Agirretxe y Sergio Canales, ambos lesionados durante el partido frente al Real Madrid. La ausencia de Agirretxe es a día de hoy imposible de cubrir, aunque el aficionado guipuzcoano espera mucho del brasileño Jonathas de Jesús, que cuajó una buena actuación en el Bernabéu en su lucha por abrir espacios, pero al que se le exigen goles, como los muchos que hizo para el Elche la pasada temporada.

El portugués Bruma, después de su buen partido ante el equipo de Rafa Benítez, parece que se hará con el puesto que deja vacante Sergio Canales, quién no volverá a jugar esta temporada tras otra grave lesión de rodilla.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Yoel Rodríguez; Tito, Llorente, Zé Castro, Nacho; Trashorras, Raúl Baena; Lass, Jozabed, Pablo Hernández; y Javi Guerra.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo, Yuri; Illarra, Markel Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela y Jonathas.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité valenciano).

Estadio: Vallecas.

Hora: 12.00.

12.00.

12.00.

12.00.