Cerrar

Real Sociedad

Valencia, próximo rival

La Real Sociedad empieza la semana con la enfermería repleta

Redacción

Illarramendi ha sido el último en lesionarse y sufre un esguince de tobillo. Granero y Zurutuza siguen entrenando en solitario. Canales es baja para toda la temporada y Agirretxe sigue recuperándose.

1:35

La Real Sociedad ha empezado la semana con la enfermería repleta de lesionados, por lo que el entrenador, Eusebio Sacristán, tendrá que realizar varios cambios en la alineación que se enfrentará este domingo al Valencia. Será el último partido de la primera vuelta de la Liga BBVA.

Asier Illarramendi ha sido el último futbolista que ha caído lesionado. El centrocampista txuri-urdin sufre un esguince de grado I en el tobillo derecho. Por otro lado, Sergio Canales es baja para lo que resta de temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda e Imanol Agirretxe estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, de grado 2. Además, David Zurutuza y Esteban Granero siguen su proceso de recuperación y han entrenado en solitario.

A todos estos contratiempos se le une una baja más para el partido contra el Valencia; Markel Bergara. El centrocampista cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el encuentro contra el Rayo Vallecano.

o.

o.

o.

o.