Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 16:00 horas

La Real Sociedad, a por la victoria ante el Valencia

Agencias | Redacción

El partido se jugará este domingo a las 16:00 horas en Anoeta. Canales, Zurutuza, Agirretxe, Granero e Illarramendi causan baja.

  • Real Sociedad-Valencia. Foto: EFE

    Imagen del Real Sociedad-Valencia de la pasada temporada. Foto: EFE

La Real Sociedad, con muchas y sensibles bajas en su once, busca recuperar el espíritu ganador de Anoeta para imponerse al Valencia y evitar un escenario preocupante en caso de derrota, mientras que su rival espera celebrar la que sería la primera victoria liguera con Gary Neville.

Los donostiarras pierden para este partido a Imanol Agirretxe, de baja por une esguince de tobillo, y a Sergio Canales, que ha dicho adiós a la temporada por un grave problema en una rodilla. Tampoco podrá contar con David Zurutuza, Esteban Granero y Asier Illarramendi, este último terminó lesionado en Vallecas, pero en el último momento recupera a Markel Bergara, al que el Comité de Competición le ha quitado la quinta tarjeta amarilla.

Por su parte, el Valencia desea prolongar su crecimiento y conseguir el primer triunfo en Liga desde la llegada de Gary Neville al banquillo del Valencia. Shkodran Mustafi se presenta como la gran novedad en el once valencianista tras haber superado sus dolencias musculares.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri; Reyes, Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela, Jonathas

Valencia: Jaume Doménech; Barragán, Mustafi, Abdennour, Cancelo; Parejo, Enzo Pérez, Danilo, Santi Mina, De Paul, Alcácer.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario).

Estadio: Anoeta.

Horario: 16.00

16.00

16.00

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • La Real