Cerrar

Real Sociedad

Ante el Deportivo

Illarramendi entra en convocatoria

eitb.eus

Eusebio ha hecho un único cambio en la convocatoria para recibir al Deportivo de la Coruña este sábado en Anoeta.

  • Illarramendi vuelve a la convocatoria. EFE

    Illarramendi vuelve a la convocatoria. EFE

La Real Sociedad, tras ganar al Valencia en la última jornada, apuesta por mantenerse fuerte en Anoeta y prolongar su escalada en la clasificación a costa del Deportivo, equipo recién eliminado de la Copa, que ha iniciado con más derrotas de las encajadas entre agosto y diciembre.

La Real ha completado esta mañana en Anoeta la última sesión para preparar la visita del Deportivo, este sábado, 22:05 horas.

Al término del entrenamiento, celebrado a puerta cerrada, el técnico Eusebio Sacristán ha comunicado la lista de dieciocho futbolistas. La convocatoria está integrada por Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Zaldua, Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo, De la Bella, Yuri, Markel Bergara, lllarra, Pardo, Xabi Prieto, Héctor, Bruma, Oyarzabal, Vela y Jonathas.

Víctor Sánchez del Amo

El entrenador del Deportivo ha asegurado que la idea de juego que ha planteado Eusebio Sacristán en la Real Sociedad tras la destitución del técnico británico David Moyes encaja "mucho mejor con el perfil de la plantilla" del conjunto vasco.

"La Real tiene una nueva idea de juego que está encajando mucho mejor con el perfil de su plantilla. Los datos son los que son, la Real ha mejorado, aunque tampoco tiene una línea constante. Ha conseguido resultados parecidos a los nuestros en las últimas jornadas. Es un partido de 'nuestra liga' aunque por plantilla su potencial sea mayor", dijo en rueda de prensa.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Pardo o Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Vela y Jonathas.

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Mosquera; Juanfran, Luis Alberto, Luisinho; y Lucas Pérez.

Árbitro: Martínez Munuera (Valencia).