Cerrar

Real Sociedad

Tras el 0-5 al Espanyol

Eusebio 'Debemos pensar que este es el camino'

Agencias | Redacción

La derrota por 5-1 ante el Sporting de Gijón, según el técnico txuri-urdin, fue un aliciente para el bloque de cara a sus próximos compromisos fuera de casa.

  • Eusebio

    Eusebio

Euskaraz irakurri: Eusebio: 'Hau dela bidea pentsatu behar dugu'

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha asegurado tras ganar al Espanyol por 0-5 en Cornellà-El Prat que "esta victoria debe servir para coger fuerzas" y ha apuntado que durante todo el encuentro han hecho méritos para conseguir la victoria.

El preparador ha explicado que la receta a partir de ahora es "seguir trabajando con la misma humildad". "Debemos pensar que este es el camino y hay que continuar en la misma línea, intentando escalar posiciones para vivir más tranquilos", ha aseverado.

La derrota por 5-1 ante el Sporting de Gijón, ha comentado Eusebio, fue un aliciente para el bloque de cara a sus próximos compromisos fuera: "Perder siempre duele y más cuando es por un marcador tan abultado. Pero nos sirvió para aprender y cambiar lo que pudimos fallar. Dos victorias nos han dado aire".

El técnico, por otra parte, se ha mostrado "muy contento" por el rendimiento del delantero brasileño Jonathas. "Está claro que los arietes viven del gol y era un partido bueno para él, ya que tenía espacios. Es el premio al trabajo que llevaba haciendo durante anteriores semanas", ha dicho.

ho.

ho.