Cerrar

Real Sociedad

Contra el Villareal

La Real Sociedad quiere olvidar sus dos últimas derrotas

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin se enfrentará al Villareal este domingo, a las 20:30 horas, en El Madrigal.

  • Illarramendi, Rulli y Reyes. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real Sociedad, Illarramendi, Rulli y Reyes. Foto: EFE

La Real Sociedad tratará de restañar las heridas que han dejado en su afición sus dos últimas derrotas ante Eibar y Getafe y buscará puntuar ante el Villareal en El Madrigal, donde en los últimos años rara vez consigue algo positivo.

El entrenador, Eusebio Sacristán, terminó muy disgustado tras perder contra el Getafe en Anoeta el pasado jueves (1-2), ante un rival que no había ganado en las 13 jornadas anteriores, y ver como su equipo fue silbado al abandonar el campo. Se esperan cambios por esa mala imagen de los donostiarras, que son capaces de alternar triunfos brillantes como los logrados ante Sevilla y Barcelona con decepciones mayúsculas tras caer con Eibar y el propio Getafe. Pueden regresar al once titular jugadores ausentes en la pasada jornada como Asier Illarramendi o Yuri Berchiche, además de retornar a la portería el argentino Gero Rulli, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas.

Si los donostiarras vencieran en El Madrigal darían una grata sorpresa a su afición, porque es algo que sólo han conseguido una vez en las últimas seis visitas, y que se produjo además en un partido de Copa.

Alineaciones probables:

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, V. Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos; Soldado, Bakambu.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Bergara, Zurutuza; Oyarzabal, Prieto y Vela.

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité andaluz).

Estadio: El Madrigal.

Hora: 20:30.

20:30.

20:30.