Cerrar

Real Sociedad

Hoy, en Zubieta

La Real vuelve al trabajo

eitb.eus

El conjunto txuri urdin completará catorce sesiones de trabajo antes de estrenarse en su primer test del verano en Tolosa el sábado 16.

1:52

La Real Sociedad se pone en marcha hoy jueves. El equipo dirigido por Eusebio Sacristán realizará su primer entrenamiento a las 10:30h de la mañana en Zubieta. Tanto el jueves como el viernes por la mañana, los futbolistas se someterán también a diversas pruebas médicas en Policlínica Gipuzkoa, por lo que no será hasta el sábado cuando el grupo se ejercite al completo en Zubieta.

Para este primer día están citados los siguientes futbolistas: Toño, Bardají, Carlos Martínez, Zaldua, Elustondo, Mikel, Iñigo, Raúl Navas, Yuri, Héctor, Markel, Illarra, Gaztañaga, Granero, Pardo, Canales, Zurutuza, Xabi Prieto, Juanmi, Jonathas, Vela, Agirretxe, Oyarzabal, David Concha y Hervías.

En los primeros 10 días, 14 sesiones y el amistoso en Tolosa

El conjunto txuri urdin completará catorce sesiones de trabajo antes de estrenarse en su primer test del verano en Tolosa el sábado 16. Después de la primera sesión del jueves, los realistas tendrán doble sesión el viernes y el sábado trabajarán en horario matinal. La segunda semana de trabajo continuará en Zubieta, entrenando a diario de lunes a sábado, con tres sesiones dobles.

Así queda el plan de trabajo de los próximos días:

Jueves 7: 10:30 horas.
Viernes 8: 10:00 y 17:30 horas.
Sábado 9: 10:00 horas.
Domingo 10: descanso.

 

 

>