Cerrar

Real Sociedad

1-1

Empate entre Real Sociedad y Eibar

Redacción

Ambos equipos se han enfrentado en Bergara en u partido a favor de 'Kilometroak'. Rubén Peña ha marcado el 0-1 para los armeros y David Concha ha materializado el 1-1 para el equipo txuri-urdin.

Real Sociedad y Eibar han empatado a uno (1-1) este miércoles en el partido disputado en Bergara a favor de 'Kilometroak'. Los txuri-urdin han saltado al césped con esta alineación: Bardaji, Zaldua, Aritz, Mikel, Yuri, Illarra, Markel, Zurutuza, Xabi Prieto, Bautista y Oyarzabal. Por otro lado, el Eibar a jugado con el siguiente once: Riesgo, Calavera, Gálvez, Ramis, Escalante, Rivera, Sergi Enrich, Luna, P. León, Etxaburu y Amorrortu

El equipo txuri-urdin ha tenido la posesión de balón en los minutos iniciales y su aproximación con mayor peligro ha sido mediante un disparo de Markel Bergara que ha atajado el guardameta Asier Riesgo. Sin embargo, a partir del ecuador de la primera parte, el Eibar se ha impuesto sobre el terreno de juego. Sergi Enrich ha tenido una buena ocasión para marcar, pero su disparo se ha ido fuera, demasiado cruzado. Antes de llegar al descanso, un remate de Amorrortu se ha ido fuera por muy poco en otra clara ocasión para los armeros.

El Eibar ha cambiado todo el equipo para la segunda parte y José Luis Mendilibar ha sacado esta alineación en los segundos 45 minutos: Joel; Capa, Lejeune, Dos Santos, Juncá; Dani García, Elgezabal; Bebé, Adrian, Inui; y Peña.

El entrenador Eusebio Sacristán también ha cambiado casi todo el equipo de cara a la segunda parte: Toño, C. Martínez, Navas, Iñigo, Héctor, Granero, Pardo, Concha, Vela, Bautista y Juanmi.

Los armeros han sido superiores en la segunda parte y con un inicio muy vivo han logrado marcar el 0-1 por medio de Rubén Peña en el minuto 52. Los armeros han seguido dominando el partido tras el gol, pero sin crear claras ocasiones de gol. En el minuto 70, William José, ha disputado sus primeros minutos con la Real Sociedad. En el tramo final, parecía que el Eibar se iba a llevar la victoria, ya que la Real no era capaz de crear ocasiones de gol, pero en el minuto 87, David Concha, ha marcado el 1-1. Al final, tablas en el derbi guipuzcoano de pretemporada.

 

orada.

 

orada.