Cerrar

Real Sociedad

16 remates

La Real, el equipo que menos tira a portería contraría

Redacción | Agencias

Según la estadística oficial actualizada de la Liga de Fútbol Profesional coloca a los donostiarras como el peor equipo en disparos a portería.

  • El delantero Willian José

    El delantero Willian José

Euskaraz irakurri: Erremate gutxien egiten duen taldea da Reala

La Real Sociedad, tras realizar una de las mayores inversiones de su historia para reforzar su delantera con Juanmi Jiménez y el brasileño Willian José, se ha convertido en la tercera jornada de liga en el equipo que menos tira a portería contraría.

Las sensaciones que tenían los aficionados tras jugar contra el Real Madrid, Osasuna y Espanyol se han visto corroboradas en la estadística oficial actualizada de la Liga de Fútbol Profesional que coloca a los donostiarras como el peor en disparos a portería, con 16 remates en este inicio de temporada.

Eusebio tiene una tarea importante para mejorar este aspecto, sobre todo cuando la Real ha invertido cerca de cuatro millones de euros en contratar a Juanmi y alrededor de seis por Willian José, los dos jugadores que más han brillado en los primeros encuentros aunque su trabajo ha sido todavía insuficiente para lograr números acordes al potencial de los vascos.

El Real Madrid lidera la estadística de remates con 59, le sigue el Valencia (45) y el Barça con 43, mientras que en la zona baja el Celta y el Espanyol han hecho 18 y cierran la tabla como colistas en esta faceta el Alavés y la Real Sociedad, con poco más de cinco tiros a puerta de promedio.

io.