Cerrar

Real Sociedad

Domingo, a las 18:30

La Real Sociedad busca la segunda victoria a domicilio

Agencias | Redacción

Los donostiarras visitan el difícil campo del Villarreal con ganas de mirar hacia la zona alta de la tabla, el domingo a las 18:30.

  • Willian José / EFE.

    Willian José / EFE.

Euskaraz irakurri: Realak etxetik kanpoko bigarren garaipena nahi du

La Real Sociedad visita al Villarreal, el domingo a las 18:30, en la cuarta jornada de La Liga. Los txuriurdines quieren ganar para asomarse a la zona alta de la clasificación. En la misma situación se encuentra el Villarreal.

Los donostiarras buscarán la segunda victoria a domicilio sin Imanol Agirretxe, operado el viernes, y con Willian José en un buen momento.

Eusebio Sacristán ha preparado el encuentro con tres sesiones a puerta cerrada, y no se esperan grandes cambios. Rubén Pardo podría ser sustituido por Markel Bergara.

El Villarreal ganó en Europa League el jueves, con un equipo que dio descanso a los más habituales. Contra la Real podrían regresar Sergio Asenjo, Mario, Jaume Costa, Mateo Musacchio, Trigueros, Roberto Soriano, Castillejo o Sansone.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, V. Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Castillejo, Sansone; Pato, Sansone.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel, Yuri; Illarramendi, Bergara, Zurutuza; Willian José, Oyarzabal, Juanmi.

rzabal, Juanmi.