Cerrar

Real Sociedad

Hoy ante Las Palmas

Eusebio: 'Habrá que hacer muchas cosas bien para lograr los 3 puntos'

Agencias | Redacción

La Real Sociedad recibe al tercer clasificado de Liga con la necesidad de conseguir la primera victoria en casa. La cita hoy a las 22:00h.

  • Real Sociedad-Las Palmas, el miércoles a las 22:00 / EFE.

    Real Sociedad-Las Palmas, el miércoles a las 22:00 / EFE.

Euskaraz irakurri: Eusebio: 'Gauza asko ondo egin beharko ditugu 3 puntuak lortzeko'

Las Palmas, sorprendente tercer clasificado, jugará en Anoeta, hoy miércoles a las 22:00h. La Real Sociedad quiere lograr la primera victoria en casa y así evitar una posible crisis.

Eusebio quiere poner rumbo fijo en la clasificación y mirar arriba, pero tendrá las bajas de Joseba Zaldua, que vio tarjeta roja en El Madrigal, y David Zurutuza, tocado, e Imanol Agirretxe, lesionado de larga duración.

Willian José, uno de los mejores del comienzo de la Real, se enfrenta a su anterior equipo. Fue artífice de los goles de Las Palmas en sus dos partidos en Anoeta, en Liga y Copa.

Las Palmas quiere afianzarse en lo alto de la clasificación. El entrenador Quique Setién ya ha adelantado cambios en la alineación. El equipo recibe al Real Madrid en la próxima jornada.

El entrenador realista destaca el juego "atrevido y valiente" del equipo canario, por lo que al Real Sociedad "tiene que estar preparada", pero confía en la victoria.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel, Yuri; Illarramendi, Oyarzabal, Pardo; Willian José, Carlos Vela y Juanmi.

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano; Montoro; Momo, Tana, Vicente Gómez, Mateo García; y Araujo.

rcía; y Araujo.