Cerrar

Real Sociedad

Derbi en Anoeta

Real Sociedad y Alavés buscan acercarse a la zona europea

Agencias | Redacción

Los donostiarras quieren olvidar su derrota en San Mamés mientras que los de Pellegrino afrontan su primer derbi de la temporada.

  • Carlos Vela celebra un gol con la Real. Foto: Efe.

    Carlos Vela celebra un gol con la Real. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak eta Alavesek Europako postuetara hurbildu nahi dute

La Real Sociedad quiere pasar página a su derrota en el derbi ante el Athletic de la pasada jornada, comenzar a remontar posiciones y recuperar sensaciones haciéndose fuerte en Anoeta en la visita del Alavés.

El equipo de Eusebio ha brillado en todos sus partidos en casa salvo contra el Real Madrid en la jornada inaugural de la competición liguera y viene de sumar victorias, acompañadas de buen juego, contra Las Palmas y Betis.

El Alavés juega su primer derbi de la temporada. Anoeta parece una visita complicada para buscar recuperar los buenos resultados que obtuvo a domicilio en las primeras jornadas cuando consiguió empatar a uno ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y vencer por 1-2 al Barcelona en el Camp Nou.

Para este partido, Pellegrino no podrá contar con Ibai Gómez por molestias musculares en los isquiotibiales, ni con Theo Hernández, con un partido de sanción al recibir una tarjeta roja en la pasada jornada ante el Málaga.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela y Willian José.

Alavés: Pacheco; Femenía, Feddal, Laguardia, Raúl García; Llorente, Camarasa, Dani Torres; Katai, Edgar y Deyverson.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Anoeta.

Hora: 18:30.

ora: 18:30.

ora: 18:30.

ora: 18:30.