Cerrar

Real Sociedad

Lesionado

Agirretxe confía en reaparecer antes de Navidad tras 10 meses de baja

Agencias | Redacción

El jugador guipuzcoano se lesionó el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu, tuvo una fugaz reaparición de 17 minutos en el mes de febrero antes de volver a recaer.

  • Imanol Agirretxe. Foto: EiTB.

    Imanol Agirretxe. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Gabonak baino lehen jokatzen egotea espero du Agirretxek

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe ha dicho, tras el entrenamiento con su equipo, que ve "cercana" su reaparición y que confía en que sea antes del parón navideño.

"Estoy encantado de poder entrenar con mis compañeros en esta última fase. Espero jugar algún partido antes de las Navidades", ha señalado Agirretxe, que ha hecho también un balance de todos estos meses en los que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

"En todo momento hemos hecho lo que nos recomendaron, lo correcto", ha enfatizado el jugador, que fue operado por dos médicos diferentes hasta que, en la segunda ocasión, "se ha encontrado la solución y a partir de ahí todo va hacia arriba".

El jugador guipuzcoano se lesionó el 30 de diciembre en el Santiago Bernabéu, tuvo una fugaz reaparición de 17 minutos en el mes de febrero, en un partido ante el Málaga en el que marcó el gol de empate, pero nuevamente causó baja tras ese partido.

as ese partido.